Todos somos malos en una historia mal contada

En este post te mostramos que todos somos malos en una historia mal contada
En la historia de alguien, todos somos horribles.
Creo que la mayoría de las veces, la gente intenta hacer lo correcto. Nos esforzamos por ser la mejor versión de nosotros mismos y evitamos herir o interactuar con demasiados otros a medida que avanzamos en la vida. La verdad es que la historia de todos nos involucra de alguna manera.
Quizá pienses: "¿Cómo es posible?". Yo no lo hago. Hago todo lo que puedo para ayudar a los demás y permitirles conseguir lo mismo. Siempre lo doy todo. Por mucho que apoyemos a las personas, cuidemos el medio ambiente y estemos a su lado, dejamos nuestra huella. Las acciones que realizas en un puñado de segundos pueden dejar una impresión duradera en otras personas.
¿Hace cuánto tiempo le tocaste el claxon a alguien mientras conducías? Mientras esperaban una señal verde, miraron sus teléfonos durante cinco segundos. ¡Ese individuo ha estado tocando el claxon!
¿Cuándo fue la última vez que una llamada sobre una campaña política quedó sin respuesta? ¿Ha tratado alguna vez con un niño que se portaba mal en un restaurante y sólo necesitó tres minutos para sacarlo fuera? ¿Recuerdas haber oído rumores sobre tus compañeros de colegio? ¿O haber echado la culpa a otra persona para no meterse en problemas? Todo el mundo tiene un impacto negativo en otra persona.
Hay dos perspectivas sobre esta realidad. ¡Que sea una liberación! Muchas personas aspiran a la perfección. Intentamos conseguir lo mejor que podemos, pero también aspiramos a la perfección porque es inalcanzable (¡no existiría si lo hiciéramos!). Intentamos hacerlo lo mejor posible, incluso cuando nos sentimos mal por no hacer más. A pesar de ser típico, esto es injusto para nosotros. Las cosas que hemos hecho en el pasado que no eran perfectas son aceptables, y seguiremos haciéndolas queramos o no. Permítete establecer metas mayores y tómate un descanso.
Puedes impactar a la gente compartiendo tus experiencias. Informa a tus hijos de los posibles incidentes que puedan haber ocurrido mientras estabas en la escuela. Cuéntales lo dolido que te sentías porque un amigo te oyó calumniar. Infórmales de tu decisión de mejorar la situación y de tu esperanza de que sigan tu ejemplo. Si te han perjudicado o se ha terminado la relación, házselo saber.
Puede parecer inusual, pero ¿cómo reaccionaste ante las personas negativas de tu vida? Los que son crueles contigo o los que apagan el ascensor justo cuando ibas a entrar en él no entran en esta categoría, ni tampoco los que dejan heridas. Te enfurece. ¿Irritado? ¿Más fuerte?
Debemos tener siempre presente que las situaciones que nos incomodan, nos molestan o nos enfurecen suelen ser las que más nos enseñan. La ira no es algo que estemos dispuestos a aceptar en la cultura estadounidense. En lugar de ser considerada una emoción, la ira está estigmatizada. No es saludable para todos nosotros si dejamos que nuestra ira se manifieste de formas poco saludables. Sin embargo, ¡si dejas que tu rabia impulse tu deseo y tu comportamiento! Si dejas que motive tu deseo (y las acciones posteriores) de cambio, puede ser una emoción útil con la que conectar.
Ten en cuenta que no puedes mejorar la vida de otra persona. Su vida no es su historia. Puedes decidir seguir actuando así o aceptar la responsabilidad de tus errores anteriores. A medida que envejecemos, algunas cosas pierden su importancia. A pesar de formar parte de nuestro pasado, ahora son irrelevantes. Si te arrepientes de algo, hazlo bien. Si lo sientes de verdad, aún estás a tiempo. Es posible que alguien rechace tu oferta, lo que podría ser doloroso. Sin embargo, no tienes ninguna influencia sobre esto. Tu vida está totalmente en tus manos. Decide lo que es mejor para tu alma a la hora de tomar decisiones.
Puedo pensar en innumerables ocasiones en las que fui una mala persona. Pedí disculpas a varias personas después de darme cuenta de que no eran culpa mía. Una vez envié una carta severa a un amigo de la escuela secundaria. No era necesario. Me sentí mal por haberla herido. Sin embargo, había cometido un error extremadamente tonto para una adolescente. Antes de enviarla, me hubiera gustado tener una conversación con mi yo adolescente. Tenía veinte años y la chica y yo seguíamos siendo amigos. Pero siempre tienen una "cosa" en marcha. Los dos nos sentimos mejor, y eso fue algo bueno para nuestra relación.
También tengo que compensar a mi hermano por haberle avergonzado delante de sus amigos cuando él sólo tenía cinco años y yo dieciocho. Él no lo recordaba en absoluto, y parece absurdo. Aunque yo sí lo recordaba. No quise hablar de ello con él porque era un recuerdo difícil.
¿Quiénes son los "malvados" de su historia? Cuando percibe que los demás son terribles, ¿cómo altera su perspectiva? Siempre se pueden escribir cuentos nuevos con otras personas o sólo para uno mismo. Nunca ha habido una oportunidad mejor para frenar el mal comportamiento.
Mantén las puertas del ascensor abiertas para otros pasajeros y esfuérzate por ser la mejor versión de ti mismo. Seamos prácticos, aunque aconsejo no tocar la bocina. No me importa si provoca que el teléfono de alguien suene durante un semáforo en verde.
Preguntas Frecuentes:
¿este es un texto apto para todo público?
Si, todos tienen acceso al texto para aprender de el.
¿Qué nos dice la historia?
La historia habla de los diferentes puntos de vistas de las personas.
¿Tiene buena enseñanza la historia?
Si. Le permite a los lectores comprender que todos tenemos diferentes opiniones y pensamientos sobre cualquier tema o inclusive, persona.